Logo Custom

Custom Saddlery es uno de los mayores fabricantes de monturas. Abarcan el mercado de América y ahora también el de Europa, con representantes en la mayoría de los países. Tienen monturas para doma clásica y también para salto.

Si está pensando en comprar una montura, invitamos a todos a conocer esta marca. Comodidad, seguridad, calidad y diseño, palabras que describen mejor estas monturas. Gran variedad de diferentes modelos para adaptarse mejor a cada caballo, porque la filosofía de Custom es que el cliente de la montura es el caballo y tiene que ir cómodo. Por lo tanto, cada pedido se hace a la medida del caballo y el modelo también se escoge según cada caballo.

Hay muchas opciones de diferentes tipos de pieles y variedad de colores y accesorios para hacer que cada montura sea única. El taco se escoge según la preferencia del jinete.

La marca ya es muy conocida a nivel mundial y cada vez tiene más admiradores. Algunos de los mejores jinetes del mundo como: Patrik Kittel, Steffen Peters, Coby, Marlies, Marigje Van Balen, Jordi Domingo, etc… usan Custom.

Y muchos jinetes jóvenes, pero profesionales y ya muy conocidos también: Anne Meulendijks, Juan Matute Guimón, Daphne Van Peperstraten, Mary-Cameron Rollins, etc…

Puede encontrar toda la información sobre los representantes de España en la página de Facebook: Custom Saddlery España. Disponemos de monturas de prueba. Contacte para cualquier duda.