image1 copia

Cuando un jinete se dedica al deporte profesionalmente, siempre es necesario cuidar el cuerpo para ayudar a mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. El caballo que es deportista también necesita esta ayuda y cuando llega el momento de escoger los productos, siempre existe la duda de: ¿Qué marca es más eficaz?.

NAF es una marca de 5* de productos nutriceuticales que tiene más de 30 años de experiencia y es la marca más respectada en Gran Bretaña que suplementa con sus productos al Equipo Nacional y también a más jinetes reconocidos a nivel mundial, entre estos jinetes está Severo Jurado y Cathrine Dufour.

NAF utiliza solo ingredientes naturales de los cuales juntamente con nutricionistas y veterinarios crea una amplia gama de productos eficientes que se adaptan a cada necesidad de un caballo deportista.

Además todos los ingredientes están seleccionados juntamente con la regulación de FEI para un “deporte limpio” y cumple las normas de Equine Anti-Doping and Controlled Medication Rules.

A parte de los productos de nutrición, NAF tiene una gama de productos de uso tópico y productos de cuidado del caballo.

Testimonios de jinetes profesionales: https://www.naf-equine.eu/uk/reviews/professional/

La tienda online Sport&Horse (https://www.sportandhorse.com) tiene una selección de productos de NAF 5* y realiza envíos por España, Portugal y por Europa.

Actualmente Sport&Horse tiene un 10% de descuento en todos los productos utilizando el código: sport&horse2019

La promoción es válida hasta el 10 de Junio.