El estrés y los nervios en las competiciones son cosas bastante comunes sobre todo cuando hablamos de caballos jóvenes y sin experiencia.

Y si queremos obtener los mejores resultados, necesitamos una ayuda, un suplemento que funciona.

Magic de NAF es un calmante natural testado y comprobado por los mejores jinetes internacionales así como Severo Jurado o Cathrine Dufour. Contiene una mezcla de hierbas y magnesio que ayudan a disminuir la ansiedad y mejorar la concentración. Al final del artículo encontrará un video testimonio de Severo Jurado sobre NAF.

¿Para qué sirve el magnesio?

Uno de los papeles clave del magnesio está en la salud de la

relajación muscular. También protege el sistema nervioso y el buen apetito. El estrés del trabajo, los viajes y las dietas incrementan la probabilidad de un descenso en los niveles de magnesio. En conjunto con las hierbas que se usan para disminuir el estrés, Magic es una fórmula ideal para combatir contra el estrés.

Ideal para todos los caballos de deporte y competición en general que tengan algún problema de estrés. Caballos propensos a la ansiedad, excitación y las reacciones de estrés debido al inestabilidad del sistema digestivo o niveles bajos de magnesio. Ideal como tratamiento diario para caballos nerviosos, jóvenes, miedosos y para caballos que no se concentran.

COMPRAR MAGIC de NAF

¿Y a la hora de la competición?

Para situaciones específicas puede dar Instant Magic en Jeringa. Sí el caballo se pone tenso o nervioso ante una situación específica – por ejemplo una competición. Actúa en menos de una hora y funciona todo el día. Es importante dar Magic Instant una hora y media antes del evento.

COMPRAR MAGIC INSTANT de NAF

Video Testimonio de SEVERO JURADO sobre MAGIC de NAF:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=K2tisRUszw8

D4_VXjMXsAEQ-g7.jpg